LA MAGIA DEL CIUDAD DEL CABO (De 4 a 5 Días)
Una vez descubiertos los secretos del vino Sudafricano, es momento de descubrir la belleza de Ciudad del Cabo. Esta ciudad asentada a los pies de la mítica Table Mountain, estoy seguro que te fascinará. No solo por disfrutar de la animada Long Street y sus restaurantes y tiendas, sino por las coloridas casas del barrio de Bo-Kap, visitar el “alojamiento” de Nelson Mandela durante los 18 años que permaneció encerrado y acercarte a la playa de Camp´s Bay para ver las vistas de la ciudad y por supuesto ascender a la montaña Table Moutain con una botella de vino (como hacen los locales) y disfrutar del atardecer con una copa de vino y unas espectaculares vistas de la ciudad.
Otra de las visitas fundamentales será la de recorrer la carretera M6 admirando las mansiones de los millonarios frente a la playa para acabar el viaje junto al Cabo de Buena Esperanza, mítico enclave marino de la época de las grandes expediciones, punto final de un gran viaje por Sudáfrica.
Y para los más atrevidos, siempre quedará tiempo para realizar una de las experiencias que sólo se pueden realizar en muy pocos lugares del mundo, entre ellos Sudáfrica. Y es ver de cerca al impresionante tiburón blanco. O bien desde las afueras de Ciudad del Cabo o en una excursión de día a Gaansbai, podremos sumergirnos en una jaula desde donde admirar bien de cerca a este imponente y bello animal que tiene en esta región del planeta a uno de sus santuarios y principales lugares de estudio y protección de este escualo con cara de malas pulgas.
Con el sabor del vino sudafricano y la emoción de ver de cerca al Gran Blanco, emprenderemos el regreso a casa.