EL LABERINTO DE LA MEDINA (De 2 a 3 Días)
Dicen que quien no ha visitado Marrakech desconoce una de las ciudades más fascinantes del mundo, así que… ¿qué mejor lugar para empezar nuestra aventura que hacerlo desde la vibrante y bulliciosa capital de los bereberes? Pasearemos y nos perderemos por sus laberínticas callejuelas donde encontraremos todo tipo de artesanías, especias o artículos de cuero viviendo el ritual del regateo.
Seremos testigos de cómo es la vida en el interior de la Medina amurallada, y cuando caiga el sol ya solo iluminando las más altas cumbres nevadas del Atlas, contemplaremos las rojizas murallas de esta milenaria ciudad, un espectáculo que te quedará en la retina para siempre.
Una vez caída la noche, comenzaremos a degustar la deliciosa gastronomía de Marruecos entre los sonidos de las flautas, el redoble de los tambores, los encantadores de serpientes, los charlatanes y curanderos y los cientos de puestos de comida de uno de los mayores espectáculos del mundo: la plaza de Djemaa el Fna, una camaleónica plaza que va cambiando de aspecto mientras se acerca la noche y disfrutamos de nuestras primeras horas en este mágico país.