DESCUBRIENDO DELHI Y EL TAJ MAHAL. (De 4 a 5 Días)
Nada más aterrizar, Delhi nos dará la bienvenida al país. Difícil de describir los primeros sentimientos y sensaciones que afloran. Te ves rodeado de gente y te pierdes en el caótico tráfico de sus calles, entre animales sueltos, vacas, rickshaws, tuktuks, tenderetes callejeros y gente, mucha gente..
… ¡Esto es India!
Pero India es también la cuna mundial del yoga y la meditación, y es entonces cuando podemos transitar en apenas unos segundos, del bullicio incesante del mundo exterior al silencio y la paz del mundo interior. ¡Eso es lo que conseguiremos en este viaje!
En Delhi nos adentraremos en la capital de uno de los países con mayor diversidad cultural del mundo y con más de 1500 millones de habitantes. Por algo hay quien tacha a India de continente… En la capital podremos visitar el Fuerte Rojo, la mezquita de Jama Masjid, el grandioso templo de Askhardam, pasear por el popular bazar de Chandni Chowk o visitar la tumba de Gandhi en el parque de Raj Ghat.
Desde Delhi tomaremos un tren para llegar a Agra, uno de los platos fuertes del viaje y más conocida mundialmente por albergar el mayor monumento construido por amor, el Taj Mahal. Este estallido de mármol blanco y una de las maravillas del mundo se tiñe con distintos colores según las horas del día ¿una sesión de yoga con el Taj Mahal de fondo?