¿Cómo organizamos los viajes en Paso Noroeste y Paso Activo?
Una de las características más representativas de nuestros viajes -y que más gustan a los viajeros- es la posibilidad que tienen de decidir sobre la ruta y las actividades a realizar durante el mismo, de manera que cada viaje es una aventura diferente y cada viajero puede exprimir al máximo la experiencia. Sin embargo, esta opción también genera algunas dudas entre los que se acercan por primera vez. En este texto vamos a explicar qué significa que nuestros viajes sean flexibles o semiorganizados.

Cosas que pasan
Pongámonos en situación, el grupo llega a una isla paradisiaca como es Koh Tao, en Tailandia, llevamos un par de meses pensando en qué queremos hacer allí, dónde vamos a alojarnos, en qué playas vamos a descansar y en lo que vamos a disfrutar en la isla. Imagina que, el primer día por la tarde, empieza a hacer bastante viento, comprobamos la previsión del tiempo y vemos que se avecina una tormenta tropical que azotará la zona en dos días. Si estuviéramos en un viaje organizado, los hoteles y los transportes estarían reservados –y pagados- y no tendríamos más opción que comprar unas cervezas en el supermercado y hacernos fuertes en el salón común del hostal o del hotel para ver pasar la tempestad.
Sin embargo, viajando con Paso Noroeste o Paso Activo, hay soluciones y capacidad para moverse rápido. Más de una vez hemos cambiado la ruta de un día para otro, tomando medidas ante la incertidumbre y encontrando lugares que visitar que también merecen mucho la pena donde no están cayendo chuzos de punta.

Esta plasticidad y capacidad para amoldarse son debidas a la experiencia viajera de nuestros coordinadores y a los datos almacenados de más de trece años que lleva Paso Noroeste realizando viajes por todo el mundo.
La diferencia más importante
Como viajero en Paso Noroeste y Paso Activo el viaje es mucho más tuyo que si viajas con una empresa clásica de viajes. Tú puedes opinar sobre la ruta y sugerir cambios, puedes involucrarte en la planificación, las actividades a realizar, los lugares que visitar, la hora a la que levantarse, la elección de alojamiento y todo aquello que forme parte del viaje. Siempre bajo la supervisión y de la mano de nuestros coordinadores. Tú construyes la experiencia junto a tus futuros compañeros de viaje y amigos. Y lo haces solo si te apetece. Si lo que quieres es dejar que te lleven porque eres de los que está cómodo en cualquier lugar y en cualquier situación, también está bien.
Nuestros viajes son libertad absoluta para tomar decisiones, tanta que puedes incluso no tomarlas ;).
¿Te vienes?

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!